PINK TULLE

jueves, mayo 04, 2017


Como me gusta a mi el rosa, (aparte del negro, claro...jajaja) aprovechando que salió el sol y podía volver a ponerme la bomber, decidí enseñaros este look tan dulce con la camiseta de tul. Todas las prendas son antiguas, pero son básicos que seguro encontrareis en tienda, si no tenéis ya en vuestro fondo de armario ;) De todas formas, podéis buscarme en 21buttons, ahí publico todos mis looks y si son prendas antiguas, dejo links a prendas similares ;) Me encontrareis como @alphasdreams
Gracias por pasar por aquí, os adoro!

SWEATER:BERSHKA || SNEAKERS: PULL&BEAR || BOMBER: STRADIVARIUS



 SWEATER: BERSKA
JEANS: PULL&BEAR
BOMBER: STRADIVARIUS
SNEAKERS: PULL&BEAR
TOP: BERSHKA
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta muchísimo este look. El rosa te sienta de maravilla. Un beso, preciosa.

    isntavxguearticle.

    ResponderEliminar
  2. QUé bien queda el rosa con todo, a mí me encanta y me parece que vas súper guapa y cómoda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y más si es rosa <3 te queda perfecto! Me gusta un montón el detalle del tull. Jo guapa, perdona que no me pase casi por aquí pero me puede la vida... :( Igualmente sabes que no me pierdo tus cositas por Instagram.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe