GUNS N' ROSES

jueves, mayo 18, 2017


El veranito se va acercando y los días de calor van apareciendo, (aunque aún nos quedan días de frío por aquí...) uno de esos días decidí estrenar mi nueva falda vaquera. Son tendencia este verano, así que ya podéis ir sacándolas de vuestros armarios. Yo aún no tenía una básica de este estilo, así que hace poco la compré en bershka (esta en tienda ahora mismo!). La camiseta también es de nueva temporada, aunque aún no había tenido la ocasión de enseñárosla. Para terminar el outfit urbano, escogí mis adoradas Vans, las pobres están ya un poco machacadas, pronto tendré que renovarlas...y una mochila para llevar las cositas para ir de paseo como fuimos esa tarde ;)

Menos es más, un outfit cargado de básicos para mí, espero que os guste y os inspire, no olvidéis que podéis encontrarme en instagram y en 21buttons (alphasdreams), donde subo todos mis looks y nuevas adquisiciones!

TEE: STRADIVARIUS(NEW) || SKIRT: BERSKA (NEW) || SNEAKERS: VANS


 TEE: STRADIVARIUS (NEW)
SKIRT: BERSHKA (NEW)
SNEAKERS: VANS
BACKPACK: SAMMYDRESS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

0 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe